No sigas las huellas de los antiguos. Busca lo que ellos buscaron. (Haiku de Matsuo Bashoo)

viernes, 4 de septiembre de 2009

Material sobre Sócrates en la red

¡Gracias, Silvia, por el dato!! En el siguiente link pueden bajar el libro de Mondolfo:
http://66.240.239.19/0/3/4/3477.ZIP
Y si no puden bajarlo, me envían un email que yo les envío una versión liviana en rtf.
Ya no tenemos que preocuparnos por el capítulo 4 que no está en el kiosko, lo tienen aquí...
Y también para los que viven lejos y no pueden acceder a las fotocopias. El libro, además, ya que ahora pueden tenerlo entero, es súper recomendable en su totalidad.
Buen fin de semana. Y gracias de corazón a todos por los comentarios afectuosos...

4 comentarios:

  1. Hola, quería comentar que para los que no puedan bajar el libro del link que se encuentra en la página, tambien lo pueden hacer desde http://www.esophia.com.ar/portal/index.php/Libros/Mondolfo-Rodolfo-Socrates.html
    donde se encuentra la versión liviana en RTF.
    Haa!! Y gracias por tanta dedicación en tus clases, Alejandra M.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Alejandra. Yo entré y vi que hay que registrarse para bajar los libros, ¿es gratis? Te pregunto para hacerlo público con todos los detalles. Yo no me registré, soy un poco reacia a eso, pero tú nos podés contar tu experiencia con ese sitio, sería muy útil.

    ResponderEliminar
  3. Perdón por la demora en responder...pero si es tan solo registrarse y es gratis!! hay mucha bibliografia sobre filososfía... por lo cual me pareció que podría ser útil.(el registrarse es para obtener un nombre de usuario)
    Alejandra

    ResponderEliminar

Te invito a que comentes o preguntes, para hacer más fluida nuestra comunicación.